Es la segunda incorporación del club tras la de Rubén Viso

dxtadaptado.com

El Fundación Vital Zuzenak se continua reforzando para su regreso a la División de Honor. Ayer el equipo vitoriano hizo oficial la incorporación de Pablo Miguel López “Piti”. Este fichaje se suma al de Rubén Viso, anunciado hace dos meses.

Según informa el Fundación Vital Zuzenak su llegada supone un gran salto de calidad y un refuerzo importante en el juego interior.

Tras conocerse el fichaje Piti ha expresado su felicidad y compromiso con el club: “He decidido venir a Zuzenak por el proyecto que tiene y porque quiero encontrar un sitio donde poder ser feliz y disfrutar con este deporte. Tengo muchas ganas de aprender y poder enseñar todo lo que poco a poco he ido aprendiendo”.

Piti es un pívot con puntuación 4,5, contrastado en la máxima categoría del baloncesto en silla nacional donde ha militado. Tras sufrir  muchas lesiones en sus rodillas, debutó en el equipo de su ciudad, el Servigest Burgos, en la temporada 2012-13. Posteriormente le fichó el Fundación Grupo Norte, donde ha jugado las tres últimas temporadas

Además Piti participó en algunas concentraciones preparatorias de la Selección Española para el Mundial de 2014. Sin embargo finalmente no acudió, siendo uno de los descartes definitivos del seleccionador.

(Visited 30 times, 1 visits today)