ARGENTINA: Duncan Coronel Fue Confirmado Para Los Juegos Paralímpicos

0
3
#image_title

13895027_1031946063579680_684291097888695870_nelfundadoronline.com – El joven futbolista geselino Duncan Coronel quedó en la lista definitiva de 14 jugadores que integran la selección de fútbol 7PC de Argentina en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, que comienzan una vez que finalicen los juegos olímpicos.

Luego de la feliz noticia, Duncan envió este emotivo mensaje a través de Facebook:

Muy feliz por la noticia que recibí en el día de ayer…

La de estar en la lista definitiva de 14 jugadores que estaremos viajando en el mes de septiembre hacia Rio de Janeiro para representar a nuestro país en futbol 7.
Fueron muchos años de trabajo y entrenamiento en los cuales han pasado muchas cosas en el medio tanto buenas como malas, pero siempre con la mira puesta en un gran objetivo que en el día de hoy se cumple.

Fueron muchas las personas que me han ayudado en todos estos años e indudablemente no hubiera sido posible sin cada uno de ellos, principalmente mi familia  que son los que realmente han estado ahí en todo momento para ayudarme en todo lo que he necesitado, para aconsejarme, ayudarme con los entrenamientos y muchas cosas mas.

También agradecer a toda la gente de Atletico Villa Gesell, que fue el club que me abrió las puertas y me han formado como futbolista y como persona desde los 7 años, que siempre me ha tratado de la mejor manera tanto a mi como a toda mi familia, gracias por brindarme todas las instalaciones del club y materiales para entrenar, siempre me han dejado todo a disposición para mi sin ningún tipo de interés.

Agradecer a mis amigos y a toda la gente que me rodea por siempre hacerme sentir de la mejor manera.

Mandarles un gran abrazo a mis compañeros y amigos que no integran la lista de este torneo, se que debe ser una situación difícil, me hubiera encantado que podamos ir todos, pero lamentablemente el futbol es así, no bajen los brazos, que siempre va a haber revancha.

Y por ultimo agradecer a todos mis compañeros y al cuerpo técnico por apoyarme en mis buenos y malos momentos, y ayudarme a crecer día a dia.

Queda muy poco tiempo para esta gran experiencia, vamos a dar lo mejor de nosotros para dejar bien parado a nuestros colores…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí