ARGENTINA: Fernando Eberhardt fue campeón en San Nicolás

0
4
#image_title

El tenismesista radicado en San Antonio, Fernando Eberhardt, fue campeón en San Nicolás y continúa preparándose para su participación en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

f300x0-34106_34124_31eldiariodecarlospaz.com – El tenismesista radicado en San Antonio, Fernando Eberhardt, fue campeón en San Nicolás y continúa preparándose para su participación en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro. Este fin de semana estuvo participando de la 4ª fecha del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis de Mesa desarrollado en la localidad porteña.
 
Eberhardt fue el ganador en su categoría Primera División 1-5, representando al club Fecotema y fue una de las grandes atracciones del evento desarrollado en el Club Belgrano.
Eberhardt participará de la cita olímpica en Tenis de Mesa en la categoría C1 y también lo harán  Gabriel Copola (C3 y Equipos C5) y Mauro Depergola (C5 y Equipos C5). La delegación argentina tendrá 82 atletas, representantes en 15 deportes. 136 personas tendrá en total la comitiva que viajará a Brasil en los primeros días de septiembre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí