Jonatan Soria y José Luis Robles continuarán en Fundación Grupo Norte

0
0
#image_title

Los capitanes del equipo renuevan dos temporadas más.

dxtadaptado.com

Jonatan Soria y José Luis Robles continuarán dos temporadas más en Fundación Grupo Norte. Así lo confirmó ayer el equipo vallisoletano en una rueda de prensa ofrecida por ambos jugadores y el presidente y entrenador del equipo José Antonio de Castro.

Precisamente, de Castro destacó el compromiso de ambos jugadores: “Jonatan y José Luis son mucho más que dos capitanes. En una época en la que el espíritu romántico del deporte está desapareciendo, y en el que pocos jugadores deciden acabar su carrera en el mismo sitio en el que la comenzaron, tenemos la suerte de contar con dos jugadores que se han mantenido fieles al equipo y que nunca se han planteado irse”, ha añadido De Castro.

Además el presidente del club ha lamentado que ninguno de ellos vaya a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro. En su opinión, “se han cometido dos graves errores” con su ausencia en el equipo español porque “son los dos mejores jugadores nacionales en sus respectivas categorías -puntuación funcional-”.

A pesar de que han tenido ofertas de otros clubes, ambos jugadores han preferido quedarse dos temporadas más en su casa.

Jonatan Soria ha afirmado que su principal objetivo era quedarse en el equipo y que quiere terminar su carrera en Valladolid. «En la próxima temporada espero que el equipo haga un buen papel al igual que en último tramo de la pasada campaña», ha dicho.

Por su parte, José Luis Robles ha asegurado que el Fundación Grupo Norte es el equipo de “su vida” y que “no” concibe “jugar en otro sitio”. Además ha advertido que “resulta complicado compaginar la vida familiar y laboral con los entrenamientos”, pero que su deseo es continuar jugando estas dos campañas. «Lo haré con la misma ilusión que el primer día” y “con ganas de enseñar a los jóvenes desde la humildad”.

También el presidente de la Fundación Grupo Norte, patrocinador principal del equipo, Javier Ojeda, ha mostrado su satisfacción: “sin duda Jonatan y José Luis son dos pilares fundamentales del equipo». Además ha reiterado el apoyo de la entidad al club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí