Los deportistas paralímpicos plantan cara a los mosquitos y al Zika

0
3
#image_title

El equipo tendrá a su disposición 1.500 unidades de Relec Extra Fuerte.

dxtadaptado.com.

Los deportistas españoles estarán protegidos contra los mosquitos en Río de Janeiro. El Comité Paralímpico Español ha llegado a un acuerdo con Relec Antimosquitos.

La marca de laboratorios Omega Pharma cederá 1.500 unidades de Relec Extra Fuerte a la delegación española que viajará a los Juegos Paralímpicos.

La marca se convierte así en proveedor tanto del equipo olímpico como del paralímpico. Con este acuerdo, los deportistas paralímpicos viajarán más seguros a la ciudad brasileña tras la alarma generada por el Zika.

El director del Comité Paralímpico Español, Alberto Jofre, agradeció la aportación de Relec. «La protección será muy importante para todos, pero especialmente para los deportistas. Una picadura de mosquito podría dar al traste con toda la preparación de cuatro años”.

Por su parte, Elena Cendra, responsable de Marketing de Relec, afirmó que “tras el acuerdo con el COE, decidimos extender la colaboración con el CPE pues queremos que todos nuestros deportistas olímpicos, sin excepción, estén protegidos. En momentos tan importantes para nuestros deportistas como las próximas olimpiadas, toda precaución es poca. No queremos que los mosquitos puedan perjudicar sus resultados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí