CHILE: deportistas paralímpicos brillan en Nacional de tenis de mesa

0
1
#image_title

getimageladiscusion.cl – Exitosa participación de los paralímpicos chillanejos en el Segundo Campeonato Nacional de Tenis de Mesa, correspondiente a los Campeonatos Nacionales Paralímpicos 2016, que se realizó en Ñuñoa, en la Región Metropolitana.

Participantes de todo el país tomaron parte de este certamen, que se disputó en el recinto ñuñoíno y consagró a nueve campeones nacionales según sus respectivas clases y categorías.

Los resultados destacaron a los jugadores de la Asociación de Tenis de Mesa Chillán de nuestro Programa ADAES, los cuales practican cada martes y jueves en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzun.

Los paralímpicos Adaes Chillán que particioparon y sus resultados, fueron los siguientes:

– Categoría juvenil paralímpico clase 1-5 en silla 1er lugar Fabián Guerrero (Adaes Chillán – UBB) que en una disputada final de 3 set a 2 vence a su compañero de equipo Matías Chandía (Adaes Chillán – UBB) que obtiene el 2do lugar, quedándose con el 3er lugar Andrés Gómez (Teletón Santiago).

– Matias Vielma (Adaes Chillán – UBB) obtuvo el 7mo lugar en categoría todo competidor Paralímpico clase 6.

– Eliazer Barra (Adaes Chillán – UBB) obtiene el noveno y decimo lugar respectivamente en todo competidor Paralímpico clase 9-10

-y Rodolfo Contreras (Adaes Chillán – UBB) obtiene el noveno lugar en todo competidor Paralímpico clase 7-8.

En la foto, parte de la selección paralímpica de Chillán, junto a su profesor Esteban Carrasco, quien lleva más de 3 años trabajando con estos jóvenes y que ya se aprecia el exitoso trabajo de nuestros deportistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí