El Open de Boccia de Guadalajara abre de nuevo sus puertas

0
4
#image_title

El Club Boccia Guadalajara ya ha abierto el plazo de inscripción.

dxtadaptado.com

Ya está abierta la inscripción para una nueva edición del Open de Boccia de Guadalajara. La competición, organizada por el club Boccia Guadalajara, se celebrará el próximo 24 de septiembre en el Polideportivo Palacio Multiusos.

Como en otras ediciones, más que un competición, el Open será sin duda una fiesta. Este torneo marca el inicio de la temporada y supone el reencuentro de deportistas, técnicos y árbitros de toda España.

Como es tradicional la jornada irá acompañada de una paella para todos los participantes.

Todos los interesados en participar en el Open deberán mandar la hoja de inscripción antes del 6 de septiembre a la dirección bocciaguadalajara@hotmail.es.
En la competición podrán participar todos los jugadores con licencia deportiva de cualquier federación autonómica. La cuota de inscripción es de 5 euros.
A diferencia de las competiciones oficiales los partidos individuales se jugarán a dos parciales en vez de a cuatro para que el campeonato sea más dinámico. El sistema de competición será de eliminatoria directa.

Ya está confirmada la participación de dos deportistas de la Selección Española de Boccia: Pedro Cordero, en la categoría BC2, y Javier Martínez, en BC3.

Este Open de Guadalajara vuelve a ser posible gracias al esfuerzo del Club Boccia Guadalajara y al apoyo de instituciones públicas como el CAMF de Guadalajara, la Federación Madrileña de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral y Lesión Cerebral, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Castilla-La Mancha. Además, colaboran en la competición Taberna Porta Gayola, Font Vella, Iris Hotel, La Caixa y dxtadaptado.com.

CARTEL RECORTADO BOCCIA GUADALAJARA 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí