ARGENTINA: Lucas Díaz Aspiroz se concentra en Posadas

0
0
#image_title

Comenzó días atrás una nueva concentración en Posadas, a poco más de un mes del comienzo de los Juegos

elpopular.com

Desde fines de julio, Lucas Díaz Aspiroz se encuentra en Posadas, Misiones, de cara a los Juegos Paralímpicos en Río de Janeiro. Está concentrando en el club Río Paraná, un complejo de excelente nivel que le ofrece las mejores condiciones en el último tramo de su preparación.

La estadía de Lucas en Posadas es todo un suceso en la capital misionera. Los canales de televisión de la provincia buscaron rápidamente al palista de Olavarría para realizarle notas y el miércoles pasado estuvo con su entrenador en un programa deportivo en el canal estatal de Misiones (fotos).

A los reconocimientos que recibió Lucas en las últimas semanas se le sumará el que le dará en los próximos días la Legislatura de Misiones destacando que será uno de los 82 atletas argentinos que estarán en Río y el primero en representar al país en paracanotaje.

Lucas está realizando entrenamientos cuatro días a la semana en doble turno en agua y un turno en gimnasio, dos días un turno en el agua y gimnasio y un día libre. Permanecerá en Misiones hasta el 15 de agosto y luego partirá hacia San Pablo, Brasil, para concentrar y esperar allí la inauguración de los Juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí