MÉXICO: Acamparán paralímpicos en Mazatlán

0
1
#image_title

La selección nacional de lanzamiento en silla de ruedas entrenará en el CDBJ

noroeste.com.

La selección nacional de lanzamiento en silla de ruedas hará una parada en Mazatlán, previo a su participación en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

Serán tres deportistas, un entrenador y tres auxiliares los que arriben al puerto el 24 de agosto, como parte de su concentración previo a la justa.

“Se nos hizo llegar la solicitud por parte de la Federación Mexicana y nosotros con mucho gusto confirmamos para que estos deportistas entrenen del 24 de agosto al 3 de septiembre en las instalaciones del Centro Deportivo Benito Juárez.

“Vamos a tener la presencia de tres deportistas, a cargo del entrenador Iván Rodríguez y auxiliares, antes de su participación en Río de Janeiro”, señaló Paúl Bernal, director del Centro Deportivo Benito Juárez.

Confirma liga

Continuando con el tema del atletismo, Paúl Bernal confirmó la realización de la Segunda Edición de la Liga de Atletismo del Centro Deportivo Benito Juárez, la cual contará de cuatro fechas y dará inicio el 29 de septiembre.

“Seguimos trabajando en el tema del atletismo, nos reunimos con el presidente de la asociación, Melesio Angulo, para ver detalles técnicos de nuestra liga de atletismo, que dará inicio el 29 de septiembre.

“Además nos confirmaron como sede de una etapa del Serial Estatal, que se realizará en diciembre y muy probablemente recibamos una fecha de un serial regional que prepara la asociación”, agregó el dirigente.

ATLETAS PARALÍMPICOS

Deportistas

Floralia Estrada Bernal (Jalisco)
María Salas Marín (Veracruz)
Mario Santana Hernández (Nuevo León)

Entrenador

Iván Rodríguez

Auxiliares

Francisco Sánchez
Mario Sosa
Díaz Martínez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí