NAFFTA vestirá a los tenistas españoles en Río

0
2
#image_title

La marca vestirá a los cuatro tenistas españoles clasificados

Naffta vestirá a la delegación de tenis sobre sillas de ruedas durante los Juegos Paralímpicos de Río 2016, que se celebrarán el próximo mes de septiembre en Brasil.

En concreto, Naffta ha diseñado las camisetas, bermudas y polos que lucirán los cuatro representantes españoles en la modalidad de este deporte de raqueta sobre silla de ruedas: Daniel Caverzaschi, Martín De la Puente, Quico Tur y Lola Ochoa

Creadas específicamente para la gran cita del deporte paralímpico, las prendas de la equipación hacen protagonista al rojo de la bandera española, acompañado del blanco como color secundario.

Se ha priorizado el confort y movilidad del tenista, con tejidos preparados para afrontar el desgaste de partidos de alta competición. Entre las características técnicas destaca la transpirabilidad de los materiales y la capacidad de dispersión de sudor y de secado rápido –gracias a la base de microfibras de los materiales seleccionados-, para mejorar la comodidad del deportista durante el juego.

Además, el patronaje se ha elaborado con costuras lisas y bajas, y refuerzos para una sujeción más óptima, evitando así rozaduras en la piel, y con detalles como bolsillos ocultos para asegurar la máxima funcionalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí