Víctor Garrido concentrado para los Juegos Paralímpicos

0
3
#image_title

El Para-ciclista venezolano Víctor Hugo Garrido Márquez, quien está clasificado para los Juegos Paralímpicos Río 2016, se encuentra concentrado en Ecuador, donde hará la fase final de sus entrenamientos.

Diariodelosandes.com – El tovareño ya lleva varios días de entrenamiento en Altura, después de hacer su preparación en Sierra Nevada en España. Se encuentra con su entrenador y masoterapeuta José Gregorio Carmona, en la ciudad ecuatoriana de Quito, haciendo preparación de altura rumbo a Río 2016, dijo al Departamento de Prensa de la Federación Venezolana de ciclismo María Eugenia Rodríguez Blanco, quien funge de delegada Paralímpica de Venezuela.

Víctor Hugo Márquez, quien tiene la pierna derecha emputada y es triple Campeón Mundial de ciclismo de ruta en para ciclismo en su categoría C2, va a sus quintos Juegos Paralímpicos, y es una esperanza de medalla para el país dijo Blanco, quien agradeció el apoyo al Ministerio del Poder Popular para el Deporte atreves del ministro Mervin Maldonado y todo su equipo quienes no han escatimado esfuerzos en la preparación del Para-ciclista criollo.

En su primer día de entreno estuvo concentrado en el Parque Bicentenario de Quito unos de los sitios emblemáticos para la práctica de ciclismo en Ecuador. Se encuentra con un equipo multidisciplinario del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, conjuntamente con el personal técnico, médico, técnico metodológico, entrenadores y de apoyo, entre otros y realizan con éxito esta base de entrenamiento en Altura, en Quito, previo a los Juegos Paralímpicos Río 2016, bajo la dirección del licenciado Jesús Brito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí