Calendario Río 2016

0
2
#image_title

Cuando faltan unos días para que comiencen los Juegos Paralímpicos de Río 2016, en dxtadaptado.com hemos creado el calendario paralímpico con todas pruebas que se disputarán entre los días 7 y 18 de Septiembre.

El horario fijado es el peninsular, una hora menos en las Islas Canarias y cinco horas menos en Río de Janeiro. Además, los eventos con deportistas españoles los hemos destacado entre paréntesis y los usuarios que usen un ipad para ver el calendario podrán ver una bandera de España al lado de cada prueba con representación nacional. Además, los representantes españoles que tienen un asterisco junto a su nombre disputará esa prueba siempre y cuando superen rondas previas.

Hay deportes que no tienen sorteado los grupos o eliminatorias (como el tenis, el tenis de mesa, la boccia…) y hay deportes que no se han especificado las horas exactas y solo se han mencionado con la hora de inicio (como la natación, el atletismo, el ciclismo en ruta…). Cada jornada una o dos horas antes del inicio de la sesión se publicará un calendario solo con las pruebas donde compitan deportistas españoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí