El Grupo Caja Rural y Seguros RGA con el deporte paralímpico

0
3
#image_title

Ambas empresas colaborarán en varias iniciativas con la Fundación ONCE

dxtadaptado.com

El Grupo Caja Rural y Seguros RGA han firmado un convenio de colaboración junto con la Fundación ONCE. El objetivo es favorecer la inclusión de las personas con discapacidad a través del deporte.

Según informa Servimedia, con esta firma las dos empresas apoyarán diferentes programas de la Fundación ONCE relacionados con la práctica deportiva y la transmisión de sus valores.

Es el caso del programa ‘Trainers Paralímpicos’, enmarcado en el Plan ADOP- EMPLEO-PROAD. Esta iniciativa, desarrollada por Fundación ONCE, el Comité Paralímpico Español y el Consejo Superior de Deportes, persigue facilitar la incorporación al mercado laboral de los deportistas paralímpicos que ya han finalizado su andadura en la alta competición.

El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de la Asociación Española de Cajas Rurales, Ernesto Moronta; el director general de Seguros RGA, Pablo González de Castejón y por la directora de Formación, Empleo, Proyectos y Convenios de Fundación ONCE, Sabina Lobato.

De esta forma, el Grupo Caja Rural y Seguros RGA continúan apostando por el deporte y por la labor de solidaria que llevan realizando en los últimos años junto a sus empleados, sus socios y sus clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí