Vela para todos en Marbella

0
0
#image_title

En marcha las II Jornadas de Vela Adaptado de la asociación CADI.

dxtadaptado.com

La vela adaptada vuelve a Marbella. La Asociación CADI (Centro de Atención a la Diversidad Infantil) celebra el próximo fin de semana las II Jornadas de Vela Adaptada. Tras el éxito de la primera edición, personas con discapacidad intelectual, física y sensorial, podrán iniciarse en este deporte.

Durante el fin de semana, los participante realizarán cuatro salidas. En cada una de ellas navegarán cinco niños junto a varios acompañantes.

Según informan los organizadores, los participantes disfrutarán de una experiencia inolvidable. Además de la salida en barco, los usuarios tendrán la oportunidad de navegar mar adentro, un medio nuevo para casi todos ellos.

Y todo ello gracias a la dotación recibida en los Premios Compromiso de la Empresa Clece. Además en esta segunda edición volverán a colaborar el Club Naútico y Pesquero La Bajadilla, el Puerto Pesquero Marina La Bajadilla de Marbella, el Club de Vela Adaptada Andaluz, CAVA con sede en Benalmádena y el Ayuntamiento de Marbella.
El objetivo de esta actividad es acercar el mundo de la vela adaptada y del deporte a los integrantes de la asociación. Además es una alternativa de ocio y ayuda a imponer un estilo de vida saludable a los participantes. Por último, es una actividad que hace posible el descanso de las familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí