Comienza la fiesta de tenis en silla de ruedas en Ferrol

0
3
#image_title

Durante este fin de semana tiene lugar el Open de Tenis en Silla de Ruedas Cidade de Ferrol.

dxtadaptado.com

Esta mañana ha comenzado el Open de Tenis en Silla de Ruedas Cidade de Ferrol. La competición, organizada por el Club ADM de Ferrol, se celebra en el Club de Campo de la ciudad gallega.

En esta edición participan 12 jugadores procedentes de Galicia, Cataluña, Madrid, País Vasco y Portugal. En la competición se disputarán dos cuadros, uno principal con ocho jugadores y otro secundario. Además se jugará la modalidad de dobles.

Los partidos han empezado hoy. La jornada de mañana se prolongará hasta las dos de la tarde, mientras que de 16h a 20h continuarán los encuentros. Mañana por la mañana se celebrarán dos partidos de consolación y del segundo cuadro a partir de las 10h. Por la tarde, a partir de las 17h se celebrarán las semifinales individuales y a continuación la final de dobles.

Finalmente, el domingo a las 11:30 se disputarán las finales individuales de consolación y cuadro final. También, a la misma hora, tendrá lugar la final del torneo exhibición de pádel.

En la competición colabora el Concello de Ferrol. Además un grupo de voluntarios de la Asociación Sociocultural ASCM ayudará en el desarrollo del torneo.

Se entregarán 1.000 euros de premios en metálico y trofeos para los ganadores y subcampeones de todas las categorías.

En el blog del torneo se actualizará la información de los partidos, el orden de juego y los resultados: http://opeferrol16.blogspot.com.es/.

A continuación puedes consultar los cuadros de la competición

Cuadro individual

Cuadro de dobles

Cuadro de la competición de pádel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí