Álvaro Illobre, campeón del Cidade de Ferrol

0
2
#image_title

También se impuso en la modalidad de dobles junto a Carlos Pina

dxtadaptado.com

Álvaro Illobre se ha proclamado campeón del Open de Tenis en Silla de Ruedas Cidade de Ferrol. El tenista gallego venció en la final al riojano Juanjo Rodríguez por 6-1 y 6-2.

La competición, organizada por el Club ADM de Ferrol, se ha celebrado este fin de semana en el Club de Campo de la ciudad gallega. En ella han participado 12 jugadores procedentes de Galicia, Cataluña, Madrid, País Vasco y Portugal.

En las semifinales del sábado, Illobre superó a Carlos Pina por 6-0 y 6-1. Por su parte, Rodríguez se deshizo de Juan Gutiérrez por 6-4, 5-7 y 7-6

Open de Tenis en Silla de Ruedas Cidade de FerrolEn las jornada del viernes, Illobre venció su partido por 6-0 y 6-1 a José Ramil y Carlos Pina ganó a Daniel Prada por un doble 6-4. En el otro lado del cuadro, Rodríguez ganó a Paulo E. Santo por 6-2 y 6-2, y Juan Gutiérrez hizo lo mismo ante José Alberto Álvarez por 7-5 y 6-4.

Mientras José Alberto Álvarez se impuso en el cuadro de consolación tras superar en la final a Paulo E. Santo por 6-4 y 7-5.

Por su parte, en la competición de dobles la pareja formada por Álvaro Illobre y Carlos Pina venció en la final a Juanjo Rodríguez y José Alberto Álvarez por 6-1 y 6-3.

Open de Tenis en Silla de Ruedas Cidade de Ferrol 2En el torneo exhibición de pádel la victoria fue para la pareja formada por Oscar Agea y Coco Bernal. Los jugadores superaron en la final a Ryan Goñi e Iñaki Gandia por un doble 6-1.

En la competición ha colaborado el Concello de Ferrol. Además un grupo de voluntarios de la Asociación Sociocultural ASCM ha hecho posible el desarrollo del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí