Avance Deportivo Multimedia y dxtadaptado.com, juntos en Rio 2016

0
3
#image_title

Las dos webs dedicadas a la difusión del deporte paralímpico firman un convenio de colaboración

Madrid, a 31 de agosto de 2016  Avance Deportivo Multimedia y dxtadaptado.com han anunciado hoy la firma de un acuerdo para realizar una mayor cobertura informativa en ambas plataformas durante los Juegos Paralímpicos de Río 2016 que abarcarán 22 deportes y se celebrarán desde el próximo 7 al 18 de septiembre en Brasil.

El acuerdo permitirá que haya un aumento del consumo de material informativo audiovisual haciendo mayor hincapié en el tratamiento igualitario de todas las disciplinas. Contará con el seguimiento del equipo paralímpico español en directo, calendario, entrevistas, crónicas y reportajes.

La sinergia entre el grupo de comunicación multimedia Avance Deportivo y la plataforma dxtadaptado.com producirá una mayor cobertura informativa y un aumento del alcance. Todo ello con el objetivo de que la cultura y el consumo de información deportiva en el área paralímpica empiecen a calar en más personas y sectores.

“Se necesita unir fuerzas y recursos para aportar nuestro granito de arena en mejorar la cultura deportiva y divulgar el deporte; sobre todo el paralímpico”, ha explicado Laura Pérez Torres, directora del grupo Avance Deportivo Multimedia. “Queremos darle valor y calidad a la información de las Paralimpiadas y, para ello, la colaboración con un portal que lleva años tratando el deporte adaptado es un punto extra y un impulso para llevar a cabo una amplia cobertura de Río 2016 con garantías”, ha afirmado Laura Pérez.

“Gracias a este acuerdo podremos garantizar un gran seguimiento tanto desde Brasil con nuestro equipo desplazado a la capital carioca, como desde España», ha comentado Javier Martínez Fernández-Aceytuno, director de la página web www.dxtadaptado.com. «Nuestro objetivo es realizar la mejor cobertura de los Juegos Paralímpicos y, sin duda, con la fantástica ayuda del equipo de Avance Deportivo estamos más cerca de lograrlo», ha insistido Javier Martínez, que además es  jugador de la selección española de boccia.

Uniendo su experiencia, Avance Deportivo Multimedia y dxtadaptado.com podrán ofrecer una mejor divulgación del deporte paralímpico. Además de crear contenido de utilidad y dar visibilidad para todas aquellas disciplinas que tienen poca cobertura mediática. Y todo ello a través del uso de la innovación y las nuevas tecnologías.

Sobre Avance Deportivo Multimedia

Avance Deportivo Multimedia es un grupo de comunicación especializado en las diferentes disciplinas deportivas olímpicas y paralímpicas, hace hincapié en el deporte base y en la igualdad de género. Este medio de comunicación multimedia también informa sobre investigación, formación, turismo y ciencia deportiva, y de lo que lleva aparejado el deporte: la salud.

www.avancedeportivo.es 

Sobre Dxtadaptado.com

dxtadaptado.com es un medio de comunicación dedicado a la difusión del deporte para personas con capacidades diferentes. La web trata de dar visibilidad a cualquier competición de deporte adaptado, sea cual sea su ámbito geográfico.

www.dxtadaptado.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí