El Club Zuzenak comienza a rodar

0
63

Sus dos equipos se preparan para sus primero enfrentamientos en la Liga de BSR

dxtadaptado.com

Esta tarde, el Zuzenak inicia su temporada y lo hace con mucha ilusión. Por primera vez, la entidad alavesa tendrá dos equipos en competición liguera.

Ambos conjuntos entrenarán en el Centro de Actividad Fisica Adaptada “Almudena Cid”. El filial lo hará de 17:30 a 19:30 y el Fundación Vital Zuzenak de 19:00 a 21:00 horas.

El Fundación Vital Zuzenak comienza los entrenamientos con la vista puesta en su debut en División de Honor ante el Amivel I.F. Clínicas Rincón. El encuentro tendrá lugar el próximo 22 de octubre en Vitoria.

Lander Lozano se hará cargo del primer equipo, con Sergio Moreno como técnico asistente. Los jugadores elegidos para competir en División de Honor son:

Iñigo Ruiz de Apodaka, Igarki Pascual, Ibai Castro, Aner García, Iñaki Gandía, Zouhair Elhanine, Martín Perez, Tony Sánchez, Gonzalo Miguel. Además de los dos  nuevos fichajes: Rubén Viso y Pablo Miguel “Piti”. El club espera poder reforzar la plantilla con una o dos incorporaciones más.

Por otro lado, el BSR Zuzenak jugará su primer encuentro el  12 de noviembre. El equipo filial, dirigido por Aitor Iturricastillo, ya se está preparando para enfrentarse al Salto Bera Bera en San Sebastián.

Con la ayuda de Asier Domínguez, técnico asistente, el segundo equipo estará formado por jugadores jóvenes: Alejandro, David, Agurtzane Eguiluz, Miren Lanzagorta, Beatriz Zudaire, Adrián Vela, Adrián, Mikel, Iñaki Reguero, Urteaga, Víctor, Óscar y Miguel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí