Nos vemos en Río

0
40

dxtadaptado.com. vivirá los Juegos Paralímpicos desde dentro con la mayor cobertura de su historia

Pincha aquí para ver nuestro vídeo de Río

dxtadaptado.com

Desde sus inicios, dxtadaptado.com ha informado de todo lo sucedido en el mundo del deporte adaptado. Y no será diferente en Río de Janeiro. Sin embargo, esta vez queremos dar un paso más. Nuestra web se trasladará allí para contaros, minuto a minuto, todo lo acontecido en los Juegos Paralímpicos.

Uno de nuestros principales objetivos será prestar especial atención a los deportistas españoles en las diferentes modalidades. Para ello, 3 reporteros, especializados en deporte paralímpico, cubrirán todas las competiciones que se celebren. Además, realizarán entrevistas a los participantes y darán a conocer el ambiente de las gradas.

Nuestros reporteros informarán de todo lo sucedido tanto, a través, de la web como de las redes sociales. El equipo estará compuesto por los redactores José Ángel Pérez y Antonio Rojas; y el fotógrafo Diego Luchini.

Durante las dos semanas previas a los Juegos, hemos publicado en la web entrevistas y vídeos de los representantes españoles, además del calendario con todos los eventos de la competición. Cuando lleguemos a Río nuestro equipo dedicará una media de 15 horas diarias a informar. Juntos cubriremos todo lo que acontezca en el evento deportivo más importante junto a los Juegos Olímpicos.

Cada día, a primera hora, se publicará un calendario con toda la participación de los deportistas españoles que compitan en Río durante la jornada. Además, cuando finalicen las competiciones realizaremos una crónica con los resultados más destacados del día.

Sin duda, nuestra prioridad será conocer la opinión de los protagonistas e informar, minuto a minuto, a través de la web y las redes sociales (Twitter, Facebook y Telegram).

Gracias a la colaboración con Pasaporte Olímpico, usaremos el Canal de Telegram “Pasaporte-Dxtadaptado” que ya cuenta con más de 900 seguidores. Un medio que utilizaremos para informaros de todo lo que hagan los 126 deportistas españoles que participarán en Rio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí