14 deportistas especiales viajarán para ser partícipes de la VI Edición del Festival Deportivo de la Discapacidad en Zacatecas.

yodeportivo.com

Los próximos 2 y 3 de septiembre se realizará en Zacatecas la sexta edición del Festival Deportivo de la Discapacidad o bien “Torneo Nacional Viviendo el Deporte Adaptado y Paralímpico”, el cual es organizado por el Instituto de Cultura Física y Deporte del gobierno del estado de Zacatecas, quienes invitaron a 14 deportistas del CSS del IMSS Gómez Palacio.

Los detalles fueron dados hoy jueves por la Directora del Centro de Seguridad Social del IMSS de Gómez Palacio la Licenciada Graciela de la Fuente Salcido, donde se mencionó también el trabajo arduo del CSS del IMSS de Gómez Palacio quienes siempre pretenden el bienestar social de la población además de estar dentro de los distintos programas de deportistas con alguna discapacidad.

Graciela de la Fuente contó con la presencia de algunos de los padres de los participantes además de los 14 entrenadores de cada uno y con la licenciada Valery Elizabeth González Montes y el LEF, Porfirio Díaz Cisneros.

Entre las pruebas del festival están Atletismo (100, 400,800 mts) y Basquetbol, en las cuales los 14 invitados buscarán hacer un buen papel para representar a los gomezpalatinos.

NOMBRES DE LOS ATLETAS

Ángel Antonio Martínez Dena, Amada Elena de la Concepción Ramírez, Francisco Javier Bocanegra Macías, Nayeli Leticia Blanco Morales, Martha Paola Torres Moreno, Ricardo Alejandro Rodríguez Vázquez, Mayela Marisol Larrañaga Acevedo, Jesús Francisco Robles Muñoz, Juan Manuel de la Cruz Sifuentes, Edgar Barrera Torres, María Elena Guardado Rodríguez, Martínez Ricardo Segovia Dávalos, Miguel Hiram Cornejo Félix y Carlos Enrique Frayre Blekely.

(Visited 103 times, 1 visits today)