Los deportistas paralímpicos españoles ya tienen video

0
2
#image_title

La campaña #AhoraParalímpicos busca el apoyo al equipo español en el inicio de los Juegos

dxtadaptado.com

El Equipo Paralímpico Español ya tiene videoclip para los Juegos de Rio. Este martes los deportistas y miembros del Comité Paralímpico Español han lanzado en redes sociales la campaña #AhoraParalímpicos.

Según informa el Comité Paralímpico Español, el videoclip se ha montado a partir de imágenes de los distintos vídeos que han realizado los protagonistas desde el pasado martes en Rio. El objetivo de la campaña es reforzar el movimiento en favor del deporte paralímpico.

En #AhoraParalímpicos, deportistas, médicos y miembros del Comité Paralímpico Español muestran a cámara mensajes como ‘Para Río’, ‘Para competir’, ‘Para Ganar’, ‘Para España’, y ‘Para disfrutar’ acompañados del slogan principal, ‘#AhoraParalímpicos’.

El vídeo de #AhoraParalímpicos cuenta con la participación de deportistas como la nadadora Sarai Gascón, el palista Álvaro Valera, el equipo de triatlón, el de fútbol 5, miembros del equipo médico o el abanderado para estos Juegos, José Manuel Ruiz, entre otros.

Esta acción no es la primera que realiza el Comité Paralímpico Español en redes sociales. Bajo el hashtag #NosQuitamosElSombrero, en la semana previa a los Juegos Olímpicos de Río apoyaron a la delegación española que competía en ese momento. En ella distintos deportistas y profesionales vinculados se mostraban con los sombreros que lucirán mañana los equipos en la ceremonia inaugural consiguiendo ser el trending topic y alcanzar 5 millones de impactos.

Esta cifra se vio quintuplicada con la segunda campaña que se lanzó unas semanas después con #TambiénPuedes y que también volvió a convertirse en el trending topic nacional.

En esta segunda ocasión diversas instituciones públicas como el Congreso de los Diputados, el Defensor del Pueblo, la Guardia Civil o los líderes de los cuatro principales partidos políticos se sumaron a la reivindicación de valores como el esfuerzo, la superación, el talento y la actitud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí