Presentado el nuevo equipo femenino de rallys con Skoda

0
0
#image_title

ŠKODA Canarias presenta el nuevo equipo de rally femenino del Club Sin Barreras Sport Driving 

tiempoddeporte.blogspot.com.es

Al Club Sin Barreras Sport Driving se le siguen sumando integrantes sin miedo a los retos. En esta ocasión, dos mujeres deportistas inauguran el equipo femenino, un equipo que promete enfrentarse a este desafío con fuerza y entusiasmo.

Hoy, en las recién renovadas instalaciones de ŠKODA Canarias de Domingo Alonso Servicio, Las Palmas de Gran Canaria, se ha presentado a los medios y aficionados esta emocionante noticia. Nayra Pérez, Brand Manager de ŠKODA Canarias, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes, y transmitió la alegría de la marca por apoyar una iniciativa tan inspiradora.

También aprovechó para hacer un reconocimiento a la trayectoria del equipo de Domingo Pulido y Carlos Miranda, quienes un año más están acumulando excelentes resultados en los rallyes llevados a cabo. Ana González, Presidenta del Club Sin Barreras Sport Driving, se sumó a la felicitación del equipo masculino y dio la bienvenida al Club al nuevo equipo femenino, deseándoles grandes éxitos.

El Director General de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez Martín, quiso estar presente en el acto y expresó su interés y apoyo ante esta iniciativa. También intervino Juan Carlos Hernández Sosa, Presidente de la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad de Canarias, quien explicó a los asistentes el valor de esta apuesta para integrar el deporte en todas sus variantes, consiguiendo que todos los amantes del motor puedan competir con igualdad de condiciones y así normalizar la visibilidad y accesibilidad de personas con discapacidad en el deporte.

El nuevo equipo femenino está compuesto por Silvia Arbelo y Laura Báez, dos deportistas que se enfrentan a una nueva disciplina para ellas, pero que prometen grandes logros gracias a sus excelentes trayectorias y, sobre todo, gracias a su coraje y energía. Silvia, exjugadora del equipo de baloncesto ADM Econy Las Palmas, estará al volante del ŠKODA Fabia RS que tantos éxitos logró a manos de Domingo. Su copiloto será Laura Báez, actual campeona de España de natación adaptada y medalla de oro con récord nacional en los 50 metros braza. Juntas comenzarán este mes su formación y entrenamiento, con la idea de debutar en uno de los rallyes más importantes de España y a nivel europeo, la 41º Edición del Rally Islas Canarias.

ŠKODA Canarias y el Club Deportivo Sin Barreras Sport Driving ya suman una larga y emocionante trayectoria juntos. La marca checa se siente ilusionada frente a este nuevo desafío y estará al lado del Club para hacer de nuevo realidad un sueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí