El equipo de boccia español pierde en su debut

0
1
Imagen de archivo.

El equipo BC1-BC2 de España ha caído ante Hong Kong por 3-6 en su primer partido del grupo C en la competición, celebrada en el Carioca Arena 2, en los Juegos Paralímpicos de Río.

Laura Pérez Torres. Avance Deportivo.

La boccia española ha comenzado su andadura en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 con una derrota en el Carioca Arena 2. El equipo BC1-BC2, formado por José Manuel Prado, Manuel Martín, Benito Martín y Desiree Valenzuela, no ha podido con el combinado de Hong Kong ante el que ha caído por 3-6.

El conjunto asiático, compuesto por Hiu Lam Yeung, John Loung, Mei Yee Leung y Hoi Ying Kwok, ha tenido que pelear la victoria ya que los españoles lograron empatar el marcador a 2.

Ha sido el 4º parcial el que ha marcado la diferencia otorgando a Hong Kong 3 puntos. En el resto ha dominado la igualdad. A España le queda enfrentarse a Brasil, que ha logrado la victoria ante los hongkoneses por 5-4.

Así, los españoles, a las 23.50 (hora española), se enfrentarán al anfitrión y una victoria podría provocar un triple empate en el grupo C, por lo que los puntos serán claves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí