Jordi Morales se queda a las puertas del bronce

0
2
#image_title

Con declaraciones de Jordi Morales desde Río

Jesús Ortíz/ Avance Deportivo

Había cuajado una gran competición en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro pero le ha faltado dar el último paso para lograr medalla. Jordi Morales se ha quedado con la miel en los labios tras perder en la lucha por el bronce en tenis de mesa con el chino Shu Yan (1-3).

El palista catalán obtiene un diploma después de caer por 1-3 con el número 5 del mundo en la clase 7. El español ha peleado hasta el final y en ocasiones ha puesto en aprietos a su rival, pero no podido culminar el buen trabajo con un metal.

El jugador asiático arrancó muy fuerte y apenas le dio opciones a Morales en el primer set (4-11). En el 2º, el deportista de Esparreguera (Barcelona) mostró su mejor versión para igualar la contienda tras imponerse 11-8. Y en los dos siguientes sets, plantó cara pero cayó ante Yan por un doble 7-11.

Con los de Río de Janeiro, Morales ya ha disputado 5 Juegos Paralímpicos (Sidney 2000, Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012), logrando un bronce individual en la ciudad griega y una plata por equipos en la capital británica. En Brasil tendrá una nueva oportunidad ya que peleará por las medallas por equipos junto a Álvaro Valera y Alberto Seoane.

Declaraciones de Jordi desde Río:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí