Diploma olímpico para Jorge Cardona en Río 2016

0
0
#image_title

santiagotm.es

No ha podido ser y el aragonés Jorge Cardona ha caído en cuartos de final de los Juegos Paralímpicos ante el chino Ge Yang por 3 sets a 0 en un encuentro donde lo abultado del marcador general no corresponde a la gran igualdad que ha existido durante el partido.

En el primer set, Cardona, que se había clasificado por primera vez en su historia para la fase final de unos Juegos, se ha visto claramente superado por el jugador asiático que se ha impuesto por un incontestable 5-11.

A partir de ahí, el palista del Publimax CAI Santiago a comenzado a sacar su mejor juego y en el segundo set se ha colocado con 9 a 7 a su favor, pero una gran reacción de Ge con cuatro puntos consecutivos, ha dejado a Cardona con la miel en los labios de igualar el marcador general.

La misma historia se ha repetido en el tercer y último set: 9 a 7 a favor del aragonés, y remontada del chino.

Una verdadera lástima no haber podido hacerse con alguno de los dos sets y meter presión al vigente subcampeón paralímpico, aunque esto no empaña la gran actuación que ha realizado en la prueba individual.

Ahora le toca el turno en la prueba por equipos, donde junto con su compañero José Manuel Ruiz, parten como terceros cabeza de serie con grandes opciones de conseguir su tercera medalla paralímpica en lo que están siendo sus terceros Juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí