Pasos por la inclusión

0
0
#image_title

Oliver y Juan Luis Marfil luchan por la accesibilidad recorriendo el Camino de Santiago

dxtadaptado.com.

Los hermanos Oliver y Juan Luis Marfil emprenden hoy su nuevo camino. Bajo el lema «Camino Sin Límites» los granadinos van a recorrer los 800 kilómetros que separan Roncesvalles de Santiago de Compostela.

El objetivo de este proyecto es mostrar la importancia que tiene la accesibilidad en la inclusión de las personas con discapacidad. Uno de los hermanos, Juan Luis, va en silla de ruedas debido a una parálisis cerebral de nacimiento. Además, es deportista de Boccia.

Los dos hermanos colaboran, habitualmente, con La Ciudad Accesible, entidad líder en materia de accesibilidad e inclusión.

Varios albergues y hoteles han ofrecido estancia y diferentes servicios a los peregrinos de ‘Camino Sin Límites’. Aquellos que también quieran colaborar con el proyecto pueden hacerlo desde cualquier lugar de España o el extranjero. Los recursos recaudados se destinarán a crear rutas y senderos adaptados.

Los interesados pueden hacer un donativo, ingreso o transferencia del importe que sea al número de cuenta de La Caixa ES93 2100 2673 6202 1008 0712 indicando en el concepto “Camino + nombre de la persona que realiza la transferencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí