José Manuel Ruíz, Jorge Cardona y Juan Bautista lucharán por el oro

0
1
#image_title

Los palistas se enfrentarán contra China en la final

José Ángel Pérez/ dxtadaptado.com

Los palistas José Manuel Ruíz, Jorge Cardona y Juan Bautista se han clasificado para la final por equipos de la clase S9-S10 al vencer al equipo polaco por 2-1.

El primer partido de la eliminatoria fue el encuentro de dobles, los españoles ganaban los dos primeros sets, el segundo por un igualado 14-12. Con el 2-0 a favor, parecía que todo estaba de cara, pero los polacos ganaban los dos siguientes sets y empataban a dos. En el quinto y definitivo set, los palistas españoles se impusieron por 11-7, llevándose el quinto set y el primer punto del partido.

En el segundo encuentro, José Manuel Ruíz ganaba el primer set, pero el polaco era superior y vencía en los tres siguientes sets, llevándose el encuentro y empatando la eliminatoria.

En el tercer y decisivo partido, Jorge Cardona se llevaba el primer set, pero el polaco ganaba los dos siguientes, obligando a Jorge a tener que vencer en los dos últimos sets. Jorge lograba la cuarta manga y todo se iba a decidir en el quinto y definitivo set, en un final de partido igualadísimo (8-8).

Cardona se llevaba los tres últimos puntos de la eliminatoria para clasificar al equipo español para la final. El encuentro por el oro se disputará el próximo sábado a las 23:30 hora española contra China.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí