María Delgado se cuelga un nuevo bronce

0
4
#image_title

La nadadora consigue su segundo metal en Rio

José Ángel Pérez/ Dxtadaptado.com

La nadadora aragonesa María Delgado ha conseguido su segunda medalla de bronce en sus primeros Juegos. Si hace unos días salía muy emocionada al quedar tercera en el 100 espalda S13, hoy salía de la piscina con una sonrisa al lograr un nuevo metal, esta vez en el 50 libres S13.

Al dar la salida, una nadadora ucraniana se precipitó y cayó al agua, a pesar de que no fue descalificada, el resto de nadadoras se desconcentraron. Por fortuna, María logró concentrarse y acabar tocando la pared en tercer lugar con un tiempo de 29.03, nueva marca personal. El oro fue para la británica Russell con 27.53 y la plata para la alemana Schnittger con 28.38.

Tras salir de la piscina, María se ha acercado a hablar con dxtadaptado.com: «Estoy muy contenta por los resultados que he logrado en Rio, me llevo dos medallas y ahora toca disfrutar de las vacaciones».

A pesar de que se desconcentró un poco por la salida nula de la ucraniana, «he intentado volver a meterme en la prueba. He salido a tope y he nadado como he entrenado».

«Ha valido la pena los entrenamientos del último año, aunque ya estar aquí es un premio, pero llevarme dos metales es increíble».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí