El futbol para ciegos ya tiene supercampeones de España

0
65
#image_title

Madrid consiguió la supercopa de fútbol 5 y el equipo de Málaga la de fútbol sala

dxtadaptado.com

Madrid y Málaga vencieron este sábado en las Supercopas de España de Futbol 5 para ciegos y en la Fútbol Sala para deportistas con discapacidad visual grave (B2-B3), respectivamente.

Según informa la Federación Española de Deportes para Ciegos, ambas competiciones se celebraron el pasado sábado en el Complejo Deportivo y Cultural de la ONCE.

En la Supercopa de Fútbol 5, el equipo madrileño venció a Tarragona, campeón de España por 1-0. El campeón de Liga de la temporada pasada logró el triunfo gracias a un tiro cruzado desde 8 metros de Vicente Aguilar que no pudo parar Albert Corral, portero de Tarragona.

Por su parte, en la de Supercopa de Fútbol Sala para deportistas con discapacidad visual grave (B2-B3), el Málaga ganó por 2-1 a Madrid. Un triunfo que se fraguo en la primera parte gracias a dos goles de Pedro Fernández. Tras el descanso, el equipo madrileño se fue al ataque y recortó la distancia gracias a un gol de David López. Sin embargo, el tanto no fue suficiente y el equipo malagueño logró el título.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí