Mauricio Macri recibió a los deportistas argentinos que participaron en los Juegos Paralímpicos Río 2016

0
36

El encuentro fue en Olivos; el presidente destacó el esfuerzo y la perseverancia de la delegación nacional, que consiguió una medalla de oro, una de plata y tres de bronce

lanacion.com.ar

Mauricio Macri recibió hoy a los deportistas argentinos que participaron en los Juegos Paralímpicos Río 2016, a quienes elogió por su «esfuerzo» y «perseverancia». El encuentro se realizó en la residencia presidencial de Olivos y también estuvo la vicepresidenta, Gabriela Michetti .

El Presidente destacó que el «esfuerzo y la perseverancia» de quienes representaron a Argentina en los Paralímpicos de Río «es una demostración de que cuando hay voluntad, mil cosas se pueden hacer». Macri subrayó además «la importancia del deporte y la sana competencia como escuela formadora de valores».

La delegación que estuvo con Macri fue integrada, entre otros, por Yanina Martínez, medalla de oro en atletismo, Hernán Urra, medalla de plata en lanzamiento de bala, y Hernán Barreto, quien obtuvo el bronce en la prueba atlética de los 200 metros. También asistieron al encuentro integrantes del equipo de fútbol los Murciélagos, ganadores de una medalla de bronce, entre ellos, su capitán Silvio Velo, quien le regaló al presidente su libro «Cuando hay voluntad, hay mil maneras». La Argentina concluyó los Paralímpicos con una medalla de oro, una de plata, tres de bronce y 35 diplomas.

La cita en Olivos también contó también con la presencia del secretario de Deporte, Carlos Mac Allister, y del presidente del Comité Paralímpico Argentino, José María Valladares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí