Entrevista en el programa Aragón en Abierto de Aragón TV

0
37

Entrevista en el programa Aragón en Abierto de Aragón TV, la tele pública aragonesa para hablar de viajes con silla de ruedas, anécdotas y mucho más.

asaltodemata.com

El pasado 26 de septiembre de 2016 me entrevistaron en el magazine de la tarde Aragón en Abierto, de Aragón TV, la tele pública aragonesa para hablar de viajes con silla de ruedas, desde el desierto del Sahara hasta Costa Rica, anécdotas y muchas cosas más.

He acudido de nuevo a los estudios e Aragón TV, esta vez en el espacio Sin fronteras, para compartir como atravesé el Desierto del Sahara, viví con los Bereber y como me las arreglé para hacer “mis cosas”. También hablamos de Costa Rica, de la serpiente Coral que me pasó a escasos cms, de los orígenes del blog y como convertimos nuestra pasión de viajar en nuestro trabajo.

La primera mitad se ve y oye con poca calidad debido a problemas que tuve al programarlo. La segunda mitad, se ve y escucha perfectamente gracias a Javier Fdez Fañanás, de Los 4 de Siempre que empezó a grabarlo en cuanto se enteró ( y no fue por mi).

Gracias a Aragón TV por contar una vez más conmigo y gracias a todos por acompañarme.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí