El balón naranja empieza a botar en Vitoria

0
37

El Club Deportivo Zuzenak se presenta este sábado ante su afición

dxtadaptado.com

Este sábado arranca el Baloncesto en Silla de Ruedas en Vitoria. Los dos equipos del Club Zuzenak se presentarán oficialmente en el Torneo Zuzenak – Memorial Bernal & Insagurbe. La competición se celebrará en el polideportivo de Ariznabarra a partir de las 17.00h.

A esa hora el BSR Zuzenak se enfrentará al CAI Zaragoza. El equipo filial jugará su primer amistoso de pretemporada. Los chicos entrenados por Aitor Iturricastillo están realizando un trabajo complementario al del primer equipo. El objetivo es que lleguen en las mejores condiciones para su debut en Primera División, el 12 de noviembre ante el Salto Bera Bera.

Posteriormente, a partir de las 19.30h, el Fundación Vital Zuzenak jugará ante el Bidaideak Bilbao BSR. El primer equipo quiere continuar con las buenas sensaciones del primer amistoso de la semana pasada.

Esta temporada, el conjunto entrenado por Lander Lozano tiene el objetivo de seguir creciendo en una competición que cada año va a más. El Fundación Vital Zuzenak debutará en División de Honor ante el Abeconsa Basketmi, el 22 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí