Boadilla del Monte se suma al pádel en silla

0
51
#image_title

La localidad madrileña celebra su I Torneo Nacional

dxtadaptado.com

Por primera vez, el pádel en silla de ruedas se aloja en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Del 21 al 23 de octubre, la élite de este deporte se medirá en el Polideportivo Rey Felipe VI.

Dos cuadros, uno femenino y otro masculino, darán vida al I Torneo Nacional de Pádel en silla Ciudad de Boadilla del Monte.  Con un mínimo de 4 parejas en el cuadro femenino y un máximo de 16 en el masculino, la cita ya ha abierto su plazo de inscripción.

De hecho, ya hay grandes nombres confirmados para la cita. Entre ellos, los número 1 del ranking nacional Óscar Agea y Edorta de Anta, el andaluz Coco Bernal o el madrileño Rubén Castilla. Una lista que seguirá ampliándose hasta el próximo 11 de octubre.

Si quieren formar parte de este trofeo, pueden inscribirse pinchando aquí

El evento estará organizado por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, la Federación Madrileña de Deportes para Personas con Discapacidad Física (FMDDF) y la Federación Española (FEDDF). Además, la competición está patrocinada por Black Crown, Sacyr Fluor, Batec Mobility y Orto Ayudas. Y cuenta con la colaboración de Fundación También, Aspado y dxtadaptado.com.

Pincha aquí para consultar las bases del torneo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí