Pozuelo preparada para la fiesta del BSR madrileño

0
41

Este sábado se celebra la Copa de la Comunidad

dxtadaptado.com

El baloncesto en silla de ruedas también llega a la Comunidad de Madrid. Este sábado el Torreón de Pozuelo de Alarcón acogerá a los equipos del CD Ilunion, Getafe BSR y Fundación Deporte Integra Alcorcón.

Será con motivo de la Copa de la Comunidad de Baloncesto en Silla de Ruedas. Un torneo organizado por la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos.

Desde las cinco de la tarde los aficionados podrán disfrutar de tres grandes partidos. A esa hora, el Getafe BSR se enfrentará al Fundación Deporte Integra Alcorcón.

Posteriormente a las 18:00, el perdedor del primer partido jugará con el CD Ilunion. Y a las 19:00, será el ganador del encuentro inaugural quien se enfrente al Ilunion. Todos los partidos se jugarán a dos tiempos de diez minutos cada uno.

Además en la competición participarán varios miembros de la Selección Española que logró la medalla de plata en los Juegos de Rio. Se trata de los jugadores Carlos Vera, Alejandro Zarzuela, Pablo Zarzuela, Daniel Stix, y de los miembros del cuerpo técnico, Jose Artacho y Miguel Vaquero.

La Copa de la Comunidad de Baloncesto en Silla de Ruedas cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y el Club Baloncesto Pozuelo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí