Puliendo detalles

0
38

Mañana el Fundación Grupo Norte y el Bidaideak Bilbao BSR intentarán mejorar su juego

dxtadaptado.com

La pretemporada de BSR sigue su curso. En esta ocasión, la corriente lleva al Fundación Grupo Norte y el Bidaideak Bilbao BSR a un enfrentamiento por el I Trofeo Bidaideak Bilbao. El encuentro tendrá lugar este sábado, a las 13:30 horas, en el Polideportivo el Fango (Bilbao).

En este segundo partido de pretemporada para el Bidaideak y tercero para el Fundación, ambos equipos llegan con el objetivo de pulir detalles de cara al inicio liguero.

Además, el entrenador bilbaíno, Domingo Gil, espera que en este partido sus jugadores dejen atrás el mal juego exhibido en su único partido de pretemporada ante el Fundación Vital Zuzenak. Para ello, el Bidaideak Bilbao BSR cuenta con la presencia de los internacionales Asier García y David Mouriz.

Por su parte, el Fundación Grupo Norte afrontará el partido en muy buena forma tras las dos victorias ante el Getafe BSR y el Zuzenak. El técnico vallisoletano José Antonio de Castro, no podrá contar con Luis Eduardo Jasso, que continúa resolviendo cuestiones burocráticas en México.

Además del encuentro ante el Bidaideak, el domingo a partir de las 12:30, los vallisoletanos se enfrentarán al Amfiv de Vigo. El partido se celebrará en el Pabellón Infanta Juana de la localidad vallisoletana de Zaratán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí