El BSR Amiab Albacete se estrena a lo grande

0
48

El equipo ganó al Cocemfe Puertollano en la Copa Castilla-La Mancha

dxtadaptado.com

El BSR Amiab Albacete revalidó este domingo el título de campeón de Castilla-La Mancha de baloncesto en silla de ruedas. El subcampeón de liga de la pasada temporada se impuso con claridad al Cocemfe Puertollano por 82-41.

El partido estuvo dominado desde el principio por el equipo de Abraham Carrión. El entrenador del Amiab aprovechó el encuentro para probar diferentes esquemas de cara a la nueva temporada.

Entre los nuevos fichajes para este año destacó Dan Highcook. El jugador británico demostró una potencia bajo los aros y una fuerza para dominar la zona que hacen pensar en un gran fichaje para esta temporada.

También otro de los nuevos, Esteche. El jugador argentino se hinchó a meter puntos. Además Marsh, Manning, Cristen, Brown, Hernández, Arredondo y en general toda la plantilla mostró un buen nivel de preparación y muchas ganas de comenzar la temporada.

Al final del partido el Director General de Deportes, José Ramón Amores, entregó los trofeos.

Ficha técnica del partido

BSR Amiab Albacete (82): Esteche, Highcook, Marsh, Cristen, Brown, Manning, Almudena Montiel, Brox, Hernández, Rico, Navarro y Arredondo.

Cocemfe Puertollano (41): Mora, Sendarrubias, Caldera, Molina, Romero, Raya, Cifuentes, Ramírez, Ramos y Miguel Sánchez.

Parciales: 25-9; 18-14; 23-6; 16-11

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí