Homenaje a Jorge Cardona

0
61
#image_title

zaragozabuenasnoticias.com

La empresa aragonesa, Publimax Merchandising, rindió un emotivo homenaje a Jorge Cardona Márquez por su reciente medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de Rio 2016 celebrados recientemente en la localidad brasileña de Rio.

Publimax, patrocinador principal del Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa, Club en el que figura Cardona desde hace catorce años, acogió en sus instalaciones a una nutrida representación de personalidades y jugadores del Club que patrocina, así como a familiares y amigos del homenajeado.

El administrador gerente de la empresa referente en Aragón del producto promocional, Jesús Aragón Sierra, fue el encargado de iniciar el acto con unas palabras de agradecimiento a todos los presentes, y de reconocimiento hacia Jorge Cardona, tanto por su tercera medalla en unos Juegos Paralímpicos, como por su trayectoria personal y deportiva en el club rojillo.

A continuación, Cardona tomó la palabra para contar a los presentes sus recientes experiencias en Rio y el futuro que se plantea, indicando que luchará por estar en Tokyo 2020 si su forma física y las lesiones le respetan.

Ante la atenta mirada de numerosos niños de la escuela del Publimax CAI Santiago, y de varias representantes del equipo de Primera División Nacional femenina, Jorge fue relatando anécdotas que suceden en tres semanas en la Villa Olímpica.

Tras Cardona, tomo uso de la palabra el gerente del Centro Deportivo Santiago (lugar de juego habitual del conjunto caísta), Jorge Barrachina, quien tras felicitar al protagonista de la velada, dio a conocer que Jorge Cardona había sido nombrado Socio Honorífico del Centro Deportivo Santiago.

Para terminar con el turno de intervenciones, el Director General del Deporte del Gobierno de Aragón, Mariano Soriano, dirigió a los presentes unas palabras de agradecimiento y de apuesta por el futuro, tanto del jugador como del Club al que representa, agradeciendo a Jesús Aragón su apoyo al Deporte, más concretamente en este caso al Tenis de Mesa.

Tras el turno de alocuciones, se aprovechó el acto para firmar el convenio de colaboración una temporada más entre Publimax Merchandising y Publimax CAI Santiago T.M., firma que fue realizada por el gerente de Publimax, Jesús Aragón Sierra, y por el presidente del CAI Santiago, José Luis Aragón Pérez, y por el que, una temporada más, todos los equipos del Club se denominarán Publimax CAI Santiago T.M., luciendo su logotipo en todas las equipaciones de competición.

Al acabar este breve acto, y tras las oportunas entrevistas de los medios de comunicación que acudieron al evento, se procedió a un ágape donde todos los asistentes pudieron disfrutar de este entrañable acto en un entorno que asombró a todos los presentes, como es la Exposición de Publimax, donde se pueden contemplar miles de artículos de merchandising realizados por la firma zaragozana desde su comienzo allá por 1993, y que fueron la fascinación de todos los presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí