Antonio Maestre, a toda vela

0
41

Maestre se impuso a Rafa Andarias en el  Circuito Iberdrola de Vela Paralímpica 2.4mR

dxtadaptado.com  

Por segunda vez consecutiva, Antonio Maestre se proclama campeón. El regatista cartagenero, se impuso en la cuarta edición del Circuito Iberdrola de Vela Paralímpica de la clase 2.4mR.

Durante este fin de semana, las aguas de la bahía de Málaga fueron el escenario de las tres últimas mangas de la competición. Aunque Maestre no tuvo una actuación brillante en las regatas, finalizando en la décima posición de la clasificación, el deportista conservó el liderato de la clasificación general del circuito.

Según informa el Comité Paralímpico Español, en la jornada del sábado Rafa Andarias, máximo rival de Maestre para lograr el título, venció en la segunda y tercera manga. Sin embargo, el séptimo lugar que ocupó el valenciano en la primera manga, no le permitió alcanzar a Antonio Maestre en la general.

Por su parte, el regatista andaluz Borja Melgarejo se impuso en la primera manga

En la jornada del domingo, la falta de viento, hizo que las regatas  no fueran puntuables para la clasificación general. De este modo y, pese a no ganar ninguna regata, Maestre se hacía con la victoria final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí