La diversidad funcional en las diferentes disciplinas

0
64

El Instituto Guttmann organiza otra jornada

dxtadaptado.com

El Instituto Guttmann sigue trabajando en la formación y difusión del deporte adaptado. Este fin de semana la entidad organiza una serie de actividades en el Pabellón Deportivo de Badalona.

El viernes por la mañana tendrán lugar varias exhibiciones de deportes adaptados. Durante la jornada se podrán practicar disciplinas como el baloncesto en silla de ruedas, la boccia o el tenis. Será por la tarde cuando Nuria Marqués, Juanjo Méndez y Martín Parejo impartirán una conferencia sobre el deporte de alto rendimiento.

Por otra parte, el sábado por la mañana tendrá lugar la primera edición del trofeo de la Fundación Johann Cruyff de hockey en silla de ruedas eléctrica 3×3.

Por último, el sábado por la tarde el rugby y el baloncesto en silla de ruedas serán los protagonistas. A las 17 horas se celebrará el Trofeo Guttmann de quad-rugby. En él participarán los equipos BUC Barcelona y CAI Zaragoza Deporte Adaptado.  Y a las 18:30 el Club Joventut Badalona y el FC Barcelona UNES disputarán el Trofeo Ciudad de Badalona de BSR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí