Galicia repite triunfo

0
1
#image_title

La Selección Gallega se lleva el Campeonato de España Mapfre

dxtadaptado.com

Galicia continua en la elite del Tenis en Silla de Ruedas. El equipo formado por Álvaro Illobre y Martín de la Puente, consiguió este fin de semana el titulo en el Campeonato de España Mapfre.

En la competición, celebrada en el Club Tennis Vilanova i la Geltrú, la selección catalana consiguió la 2ª posición. Por su parte, el equipo de La Rioja finalizó tercero por delante de Andalucía.

El título se decidió en la última jornada de round-robin del domingo. Galicia y Cataluña, empatadas a dos victorias, se enfrentaban por el campeonato. El vigués Martín De la Puente superó a Quico Tur por 6-2 y 6-3. Y el coruñés Álvaro Illobre venció al también barcelonés Francesc Prat por 6-1 y 6-4.

Galicia llegó a la última jornada tras vencer a Andalucía (3-0) y La Rioja (3-0). Mientras que Cataluña había cumplido también las expectativas venciendo a La Rioja (2-1) y Andalucía (3-0).

Cataluña 2ª, La Rioja 3ª y Andalucía 4ª

La selección de La Rioja acabó en 3ª posición tras vencer en la última jornada a Andalucía. Juanjo Rodríguez se impuso a Francisco García por un doble 6-0, y Raúl Moreno hizo lo propio frente a Francisco Javier Ruiz por 6-3, 4-6 y 6-1.

El Tenis en Silla de Ruedas continua esta semana con la última cita del circuito nacional de la Copa de España. Las pistas del Club de Tenis Vic acogen el Campeonato de Cataluña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí