La FMDPC celebra su VI Open de Natación Adaptada

dxtadaptado.com

La natación y la diversidad funcional se unen en Madrid. Y lo hacen con motivo del VI Open de Natación Adaptada FMDPC. Un evento al que ya podéis inscribiros.

El Open se celebrará el 19 de noviembre, en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes. Desde las 16:00 a las 20:00 horas, 80 nadadores de diferentes puntos de España compartirán un mismo objetivo. Todos ellos deben tener licencia en vigor en alguna federación de deporte para personas con discapacidad (FEDC, FEDDF, FEDPC y FEDDI).

El plazo de inscripción finalizará el 4 de noviembre a las 14:00 horas. Y su cuota es de 12 euros. Podréis inscribiros en 3 pruebas como máximo. Si queréis formar parte de su sexta edición, debéis mandar un correo electrónico a dtecnica@fmdpc.org.

La competición está organizada por la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral (FMDPC). Y cuenta con la colaboración de la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido (FEDPC) y el Consejo Superior de Deportes.

(Visited 31 times, 1 visits today)