La semana grande de la inclusión

0
1
#image_title

El deporte une en Madrid a personas con y sin discapacidad

dxtadaptado.com

La Semana del Deporte Inclusivo alcanzará en Madrid, la próxima semana, su 7ª edición. Desde el lunes 24 hasta el jueves 27 de octubre, se realizarán jornadas académicas y exhibiciones deportivas.

Con el deseo de dar visibilidad a la práctica deportiva inclusiva, la iniciativa la llevarán a cabo el  Centro de Estudios sobre Deporte Inclusivo (CEDI), la Fundación Sanitas y los miembros de la Alianza para el Deporte Inclusivo, se unen en esta iniciativa con el deseo.

Entre otras actividades, se presentará una guía para la organización de carreras populares inclusivas (lunes) y celebrará el II Torneo de deporte inclusivo (martes).  Además, el miércoles, los Trainers Paralímpicos conducirán la jornadas sobre “Trabajo en equipo” y se darán a conocer los proyectos de innovación e investigación del CEDI.

Por último, la mañana del jueves estará dedicada al deporte inclusivo en las escuelas.  Y por la tarde se despedirá la Semana del Deporte Inclusivo con un reto: batir el récord Guinness de la mayor concentración de bicicletas de spinning.

Todos los interesados pueden inscribirse, gratuitamente, en el siguiente enlace:  https://es.surveymonkey.com/r/7SDI

Para más información pueden visitar la web de la iniciativa: www.deporteinclusivo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí