Este sábado el BSR Amiab se mide ante el Amfiv de Vigo

dxtadaptado.com

Este sábado la Liga también se vive en Albacete. El BSR Amiab, uno de los favoritos de la temporada, recibe al Amfiv de Vigo. El partido comenzará a las 18:00 horas en el Pabellón Lepanto.

Este año, la plantilla manchega ha sufrido importantes cambios. Por un lado, se ha  despedido de jugadores como Roberto Mena y ha dado la bienvenida a otros como el inglés Dan Highcock. Unos cambios que mantienen el nivel alto de un equipo que continúa dirigido por Abraham Carrión. Precisamente esta misma mañana se ha confirmado que el jugador británico estará de baja entre tres y cuatro meses debido a una lesión en el tendón del bíceps.

Por su parte, la plantilla del Amfiv está deseando que la temporada comience. El equipo vigués ha trabajado muy duro durante la pretemporada. A pesar de que no han estado disponibles todos sus jugadores, el Amfiv es optimista para el partido. Tienen muy claro que para ganar el partido deben minimizar los fallos y maximizar los aciertos. Sin duda el ataque de los gallegos pasara por Zavala, Alejos y Envó

(Visited 17 times, 1 visits today)