El Mideba Extremadura sigue invicto

0
0
#image_title

El equipo logra una nueva victoria ante el Abeconsa Basketmi

dxtadaptado.com

Después de dos jornadas el Mideba Extremadura se mantiene invicto. El equipo extremeño se impuso este sábado al Abeconsa Basketmi en Ferrol por 46-56.

Tras un comienzo del partido muy igualado, el equipo extremeño reaccionó. La inseguridad en los primeros minutos, dio paso a un segundo cuarto donde el Mideba se puso siete puntos arriba (23-30).

El Abeconsa Basketmi volvió de los vestuarios con el objetivo de luchar por la victoria. A base de garra y esfuerzo, los gallegos igualaron el partido y al final del tercer cuarto solamente dos puntos les separaban del Mideba (38-40).

Sin embargo, la emoción no iba a durar mucho. El Mideba Extremadura aumentó rápidamente la diferencia y los últimos minutos fueron un mero trámite, hasta el definitivo 46-56.

El jugador del Mideba Extremadura José Cano, fue el máximo anotador del encuentro con 27 puntos. Por su parte en el Abeconsa Basketmi destacó el iraní Mousa Ghozibi con 16 puntos.

El próximo sábado el Mideba recibirá en el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz al Clínicas Rincón Amivel. Y el Abeconsa Basketmi viajará a Albacete para enfrentarse al AMIAB, encuentro que se jugará en el Pabellón Lepanto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí