Sin lugar a la sorpresa

0
4

El CD Ilunion debuta en liga con una victoria sin paliativos ante el Fundación Vital Zuzenak

dxtadaptado.com           

Las previsiones se cumplieron y el CD Ilunion venció en su debut liguero. El equipo madrileño se impuso por 77-32 al Fundación Vital Zuzenak en un encuentro sin mucha historia.

La diferencia abismal que existe entre ambos equipos quedó patente desde el inicio. A pesar de los esfuerzos del Fundación Vital Zuzenak para pelear cada balón, Bill Latham y Alejandro Zarzuela rompieron la defensa vitoriana en el primer cuarto. Ambos lograron 18 de los 20 puntos del Ilunion (20-6).

Sin apretar demasiado el acelerador, el Ilunion empezó a rotar su banquillo dando oportunidad a las nuevas incorporaciones Fran Lara, José Manuel Conde y Roberto Mena. Por su parte el Fundación Vital Zuzenak falló tiros fáciles y tuvo muchos problemas defensivos para parar el vendaval local. Esta circunstancia fue aprovechada por el Ilunion para sentenciar el partido al descanso (43-10).

En la segunda parte ambos equipos aprovecharon para dar minutos a sus jugadores menos habituales. Por una parte, el Fundación Vital Zuzenak puso en pista a los más jóvenes del equipo. Igarki, Ibai, Martin, Alejandro y Rubén Viso completaron los mejores minutos del conjunto vitoriano. Por su parte, el Ilunion dio minutos a las chicas del equipo, Sara Revuelta y Vicky Pérez. El equipo madrileño logró 34 puntos por 22 de los vitorianos.

Los mejores del partido fueron Bill Latham con 21 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias y Alejandro Zarzuela con 15 puntos. Por su parte, en el Fundación Vital Zuzenak destacaron Piti con 8 puntos, y Alejandro y Viso que sumaron 7 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí