El futuro del BSR triunfa en Avilés

0
1
#image_title

El MasVisión Amfiv B de Vigo se lleva el XXII Trofeo Villa de Avilés

dxtadaptado.com

El MasVisión Amfiv B de Vigo sigue haciendo historia. Este sábado el equipo gallego se proclamó campeón del XXII Trofeo Villa de Avilés de Baloncesto en Silla de Ruedas. A pesar de la juventud de sus jugadores, el conjunto dirigido por Natxo Cabaleiro venció al Garmat Avilés por 38-44 y al Mupli Palencia por 35-51.

En el partido contra el Garmat Aviles, los jugadores del MasVisión Amfiv B mostraron un estado físico superior. A pesar de que ambos equipos no estuvieron muy acertados en sus ataques, la falta de ritmo de los asturianos facilitó la victoria de los gallegos.

Mientras ante el Mupli Palencia, el MasVisión Amfiv B dominó el partido desde el principio. El equipo gallego, más fresco y con más ritmo en su juego, anuló por completo al jugador más destacado del Mupli “Madriles”.

Por su parte, el Mupli Palencia finalizó en segunda posición. El equipo castellano leonés superó al conjunto local por un ajustado 40-44. A pesar del mal comienzo, el Garmat Aviles fue de menos a más en el partido. Sin embargo la calidad de Madriles, máximo anotador del encuentro con 20 puntos dio la victoria al Mupli Palencia.

En el acto de entrega de premios, estuvieron presentes la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Avilés, Ana María Hevia, y el Gerente de la Fundación Deportiva Municipal de Avilés, Manuel Solís.

El XXII Trofeo Villa de Avilés de Baloncesto en Silla de Ruedas, estuvo organizado por el Club Deportivo Cosa Nuesa y Fedema. Además ha contado con el patrocinio de la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Avilés, la Dirección General de Deportes del Principado de Asturias y Fundavi – Fundación Deportes de Avilés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí