Alcázar de San Juan da la bienvenida al deporte inclusivo

0
0
#image_title

Y lo hace este sábado con el I Encuentro Regional de Pruebas Motrices de FECAM

dxtadaptado.com 

Este sábado el deporte inclusivo llega a Alcázar de San Juan. En esta ocasión es gracias al  I Encuentro Regional de Pruebas Motrices Inclusivas.

En esta jornada no competitiva de FECAM, más de 100 participantes entre deportistas, familias, amigos y compañeros disfrutarán de la práctica deportiva. Un evento que tiene como principal objetivo la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual.

En total serán 80 deportistas con y sin discapacidad intelectual los que participarán en el evento. El  Pabellón Picasso de Alcázar de San Juan acogerá desde las 10 de la mañana un  total de 8 pruebas que irán desde la petanca, bolos o lanzamientos hasta una prueba de baile. Con estas actividades se busca  mejorar la coordinación dinámica, la agilidad, la coordinación visomotriz o la percepción espacial.

La actividad, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, finalizará a las 13:20 con un desfile de todos los participantes a los que se les entregará una medalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí