El MasVisión Amfiv B remonta de nuevo

0
0
#image_title

El equipo vigués sorprende en el último cuarto al Garmat Avilés

dxtadaptado.com

Los más jóvenes del Amfiv siguen haciendo historia. Si la semana pasada ganaban sus dos primeros partidos y conseguían el Trofeo Villa de Avilés, este sábado el equipo gallego volvía a vencer en un partido apretado al Garmat Avilés. En su último compromiso de pretemporada, el conjunto dirigido por Natxo Cabaleiro y Pablo Alonso venció por un ajustado 48-46.

El encuentro comenzó dominado por el Garmat. Liderado por Héctor González, que anotó 10 de sus 22 puntos en el primer cuarto, el equipo asturiano logró un parcial de 8-16. Por su parte los 8 puntos del MasVisión Amfiv B fueron de Vicky Alonso.

En el segundo cuarto los gallegos se hicieron fuertes en defensa. Además Alberto Abalde se sumó a la ofensiva viguesa para ganar el parcial (12-10) . Así el partido llegaba al descanso con el resultado de 20-26 para el Garmat Avilés y con todo por decidir.

Tras el descanso el encuentro se convirtió en un intercambio de canastas. Ambos equipos anotaban con facilidad y se mantuvo la diferencia de seis puntos al final del tercer cuarto (32-38).

A pesar de la ventaja del Garmat Avilés, el trabajo defensivo y el acierto de cara a canasta, llevó al MasVisión Amfiv B a ponerse por delante (42-41, min.38). Sin embargo, una acción de Héctor González llevó el empate al marcador a falta de menos de un minuto para el final. Una buena acción colectiva de Amfiv permitió a Juan Rodríguez conseguir la canasta que les acabaría dando la victoria.

Tras este encuentro ambos equipos ya piensan en el inicio de la competición liguera. Será el próximo sábado cuando el MasVisión Amfiv B visite la cancha del CAI Zaragoza. Por su parte el Garmat Avilés debutará a domicilio el día 19 ante el Servigest Burgos.

Ficha técnica del partido

MasVisión Amfiv B (48):  Santi Comesaña (4), Vicky Alonso (18), Luis Gayo (2), Juan Rodríguez (10), Álex Vila (-) -cinco inicial-, Nico Muñoz (-), Alberto Abalde (14), Luismi González (-), Brais González (2) y Ángel Teixeira.

Garmat Avilés (46):  Javier Rubio (4), Juan Pablo Barcia (4), Ladi Pandiella (10), Héctor González (22), Francisco Jesus Sanmartín (4) -cinco inicial-, Adrián Tuya (-), Carmen Abella (-), Jesús Antonio Fernández (-), José Andrés Blanco (2) y Pablo González (-).

Parciales:  8-16; 12-10; 12-12; 16-8

Árbitros: Díez y Marqués. Sin eliminados.

Incidencias: Último encuentro amistoso de pretemporada del MasVision Amfiv Bdisputado en el Pabellón Central de As Travesas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí