El surfing no entiende de barreras

0
1
#image_title

Un video emocional en el que se acercan las historias personales de tres auténticos héroes de carne y hueso.

Federación Española de Surf

Dicen que los mejores perfumes se guardan en frascos pequeños. Desde la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SURFING hemos intentado condensar en un reportaje documental toda la esencia de tres surfistas increíbles. Las tres historias de superación que se muestran en este video son un resumen de los grandes momentos que nos hicieron disfrutar durante el #CESURF2016 de Doniños, los surfers Pablo Tovar, Álvaro Bayona “Alvin” y Aitor Francesena “Gallo”.

Con este video se intenta acercar esta modalidad deportiva a todos aquellos que quieran conocerla y disfrutarla. El surf adaptado es una modalidad de este deporte en el que las barreras son aquellas que nosotros mismos nos ponemos, no son barreras físicas.

A las puertas de la celebración del campeonato “ISA Worlds Adaptive Surfing Championship 2016”, en el que al menos contaremos con dos de estos tres surfistas, queremos conseguir que este deporte llegue al mayor número de gente posible.

Álvaro Bayona, medalla de bronce en la edición del año pasado del “ISA Worlds Adaptive Surfing Championship , y Aitor Francesena, actual campeón de España, son serios candidatos a revalidar los éxitos en sus respectivas categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí