Homenaje a la selecciones españolas de BSR en la feria Orto Medical Care

0
0
#image_title

Orto Medical Care

Homenaje a la selecciones españolas de BSR en la feria Orto Medical Care La Federación Española de Ortesistas Protesistas (FEDOP), organizadora de Orto Medical Care, feria líder de ortopedia en España, y el Comité Organizador de la Feria y Congreso OMC 2016 homenajearán este jueves y este viernes a las selecciones españolas masculina y femenina de baloncesto en silla de ruedas en el Pabellón 12 de Ifema (Feria de Madrid).

Hoy, 10 de noviembre, a las 10:30 horas, el presidente de FEDOP, Luis Gallego y el Comité Organizador, recibieron a la selección española de baloncesto masculina en silla de ruedas, medalla de plata en los recientes Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

Los jugadores Pablo Zarzuela y Fran Lara estarán acompañados por el seleccionador, José Artacho, en un acto abierto al público y a medios de comunicación, en el stand de FEDOP (Pabellón 12 de IFEMA).

La FEDOP y el Comité Organizador de Orto Medical Care desean con este acto poner de relieve los valores que representa el equipo humano de la selección española masculina de baloncesto en silla de ruedas, que, con su esfuerzo y trabajo, ha demostrado que se pueden vencer todos los límites.

Por otro lado, Luis Gallego y el Comité Organizador de Orto Medical Care recibirán a las 11.30 horas de este viernes, 11 de noviembre, a la selección española de baloncesto femenina en silla de ruedas, medalla de oro en el Campeonato de Europa B de 2016.

El seleccionador femenino, Abraham Carrión, estará acompañado de las jugadoras Almudena Montiel, Lourdes Ortega, Gabriela Michell Navarro y Lucía Soria.

El acto, que tendrá lugar en el stand de FEDOP, servirá para rendir un sentido homenaje al equipo por su reciente actuación en el Campeonato de Europa B. A continuación, habrá una exhibición en la cancha de baloncesto adaptada, habilitada por la empresa Ottobock en el mismo pabellón, patrocinadora de la feria Orto Medical Care 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí